Perfil.com: Malamud: "Tener un presidente estafador o incompetente es malo en la misma proporción"
18/02/2025
| 265 visitas
"Acá no hay negligencia, si hay negligencia es de un tamaño universal. Y en ese caso es peor todavÃa que la estafa porque es un presidente que se jacta de saber economÃa, que daba clases de monedas virtuales", aseguró. Leer más
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre perfil.com
Se duplicaron las compras vÃa courier en lo que va del año
Las importaciones por esta vÃa se incrementaron 113% en los primeros cinco meses del año y sumaron US$ 513 millones. Desde noviembre de 2024, el Gobierno facilitó este tipo de operaciones, que también se vieron influenciadas por el boom de las plataformas de marketplace. El impacto se siente en el mercado local. Leer más
»
Leer más...
https://www.lacimarock.com.ar/inicio/noticia/8278.html